Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Dirección de Turismo de Xalapa, sin pena ni gloria: Xalapa Antiguo
marka.php
Dirección de Turismo de Xalapa, sin pena ni gloria: Xalapa Antiguo Foto: Yahir Ceballos /AVC Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-09-27.- Al celebrarse el “Día Mundial del Turismo” y a 2 meses de concluir la administración de Hipólito Rodríguez, la Dirección de Turismo se va sin dejar un precedente en materia turístico-cultural, señala la organización Xalapa Antiguo, análisis y opinión.




Xalapa, Ver.- (AVC) Al celebrarse este lunes el “Día Mundial del Turismo” y a dos meses de concluir la administración de Hipólito Rodríguez Herrero, la Dirección de Turismo de Xalapa se va sin dejar un precedente en materia turístico-cultural, señala la organización "Xalapa Antiguo, análisis y opinión".



“Se retira sin haber creado un producto atractivo para el visitante, para el viajero, se marcha sin haber logrado al menos una estrategia a mediano plazo, a pesar de tener un presupuesto”.



En su página de Facebook, expresa que es conocido por todos, que los viajeros llegan a la capital del estado en temporada vacacional, se debe principalmente a los atractivos que tienen los pueblos cercanos, hablemos de paisajes, ecoturismo, gastronomía y tradiciones.



Se pone como ejemplo lo realizado por Xalapa en los últimos años y destaca: “Los encargados de promover la ciudad (Xalapa) se van sin pena ni gloria”.



En los comentarios los lectores respaldan esta postura: “Esta administración con todo respeto hizo las cosas al revés, hizo una capital horrible con sus arreglos, hizo que muchos lugares ahora se inunden, se especializo en conservar los baches en calles y avenidas y por no cerrar al tráfico pesado provoco tragedias y asi sin pena ni gloria, se van eso si con sus salarios bien devengados segun ellos… de risa de veras”.



Otra persona más opina: “Esta administración se va sin pena, menos gloria, gente que llegó, con soberbia, empezando por el Presi, inalcanzable, la misma conducta la llevaron sus directores, jamás realizaron planes, trazaron objetivos, hoy día quieren revertir lo no realizado durante 40 meses, una ciudad destruida, que bachean a medias, el dragon parado horas o días, turismo si dio promoción a su titular y familia, hay que preguntar que le faltó conocer, obras públicas regresando presupuesto, desarrollo urbano, jamás revido asuntos menos dar respuesta, perdieron el piso en tan poco, ojala que Sr. AHUED, tome nota y no contrate a gente nefasta que no quiere a su ciudad”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital