Denuncian por fraude a empresa de banquetes Foto:
Ver�nica Huerta /AVC Noticias
Veronica Huerta /AVC Noticias.
2021-11-12.- La madre de familia, Miriam Marin Zavaleta, denunció a los empresarios de Banquetes Naygal, a quienes pagó 65 mp para la realización de una fiesta de XV años, y ahora están desaparecidos.
Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) La madre de familia, Miriam Marin Zavaleta, denunció a los empresarios de Banquetes Naygal, Álvaro Aguilar Fernández y Janette García con oficinas en la avenida Rafael Murillo Vidal de esta ciudad, a quienes pagó 65 mil pesos para la realización de una fiesta de XV años, próxima a celebrarse el 27 de noviembre en el municipio de Banderilla.
Marín Zaleta afirmó que tiene recibos firmados por Janette García, esposa de Álvaro Aguilar que amparan la entrega de dinero en efectivo, así como los depósitos a las cuentas bancarias de ambas personas.
Refirió que Aguilar Fernández vendió el servicio de banquete, salón, música y alimentos en 80 mil pesos, y ella le depositó 65 mil pesos.
Detalló que la fiesta se realizaría en la Quinta Don Porfirio en el municipio de Banderilla, pero ahora los dueños de la empresa de banquetes no le contestan las llamadas telefónicas, ni mensajes.
Ya fui a las oficinas y desaparecieron, ahí en la avenida Murillo Vidal me dicen que desde hace dos meses desaparecieron las oficinas, pero el señor Álvaro y su esposa me pidieron que les depositara 11 mil pesos, les deposité el 01 de septiembre y ahora ya no me da ni la cara, ni me contesta llamadas explicó.
Marín Zavaleta refirió que así como ella, hay otras tres personas que también buscan a Álvaro Aguilar y Janette García luego de que les dieron dinero para realización de fiestas, por lo que acudirán a interponer la denuncia por presunto fraude ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Vine a denunciar con los medios de comunicación, porque así cómo yo, más personas pueden resultar defraudadas, porque ellos se siguen anunciando que realizan banquetes, y no me parece que más gente resulte defraudad por culpa de estos señores, finalizó.