Siguenos
martes 30 de abril de 2024
   
Así será la toma de protesta de Ricardo Ahued como alcalde de Xalapa
marka.php
Así será la toma de protesta de Ricardo Ahued como alcalde de Xalapa Foto: Yerania Rol�n /AVC Noticias.
Perla Sandoval /AVC Noticias .  
2021-12-28.- El alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, rendirá protesta de ley el próximo 31 de diciembre en una sesión solemne de Cabildo *La ceremonia se tiene prevista para las 11 de la mañana en el Palacio Municipal de Xalapa.


Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) El alcalde electo de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, rendirá protesta de ley el próximo 31 de diciembre en una sesión solemne de Cabildo.

La ceremonia se tiene prevista para las 11 de la mañana en el Palacio Municipal de Xalapa, en la que Ahued Bardahuil rendirá protesta como presidente municipal para el periodo 2022-2025.

Cabe destacar que Ahued Bardahuil anunció que absorberá el total del gasto de su toma de protesta, para el recurso que la actual administración reservó para dicho evento se pueda utilizar en la reparación de las losas de pavimento y las fugas de agua de la calle de Juárez.

“En vez de que yo tenga un evento para un ratito y se tire ese dinero a la basura, vamos a pavimentar Juárez”, dijo recientemente.

Incluso, señaló que a partir del 3 de enero de 2022, primer día hábil de su administración, iniciará la pavimentación del primero de seis kilómetros con concreto donado.

Y dará el banderazo de las primeras ollas de concreto de donación para dicha obra, en la que el ayuntamiento participará como responsable de la supervisión técnica.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital