Siguenos
miércoles 07 de mayo de 2025
   
Nido del Halcón será entregado en comodato al equipo Halcones de Xalapa
Perla Sandoval /AVC Noticias .  
2024-09-20.- El llamado Nido del Halcón será llamado “Arena Macuiltépetl” * El inmueble será entregado en el mismo esquema que otros como el estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente y el estadio de béisbol “Beto Ávila”.


Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) El llamado Nido del Halcón será llamado “Arena Macuiltépetl” y será entregado en comodato a los empresarios del equipo Halcones de Xalapa.

En conferencia de prensa, confirmó que este inmueble será entregado en el mismo esquema que otros como el estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente y el estadio de béisbol “Beto Ávila”.

El mandatario indicó que la obra del Nido quedará concluida y será entregado en comodato.

“Será la sede del Nido del Halcón peor el nombre será Arena Macuiltépetl porque no solamente es deportivo sino también cultural y caben muchas cosas”.

Explicó que la intención es que este espacio sea para la promoción musical, arte, conciertos y eventos de folclor de pueblos originarios.

Hay que señalar que previamente el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, confirmó que el recinto deportivo será entregado en comodato por un periodo de cinco años.

El pasado 28 de agosto se dio a entrada en el Congreso de Veracruz a una solicitud de autorización que remitió el gobernador Cuitláhuac García Jiménez para entregar en comodato el estadio de basquetbol.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital