Siguenos
viernes 12 de diciembre de 2025
   
Chocan tráileres en la autopista Xalapa-Perote; dos personas resultan lesionadas
marka.php
Chocan tráileres en la autopista Xalapa-Perote; dos personas resultan lesionadas Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2025-01-27.- La Guardia Nacional cerró la circulación a la altura de la caseta de Las Vigas. *Otro accidente se registró cerca del km 092+800 de la carretera (2315) San Hipólito-Xalapa, tramo San José Alchichica-Xalapa, lo cual provocó el cierre parcial de la circulación.



Xalapa, Ver.- (AVC) Un aparatoso accidente entre dos tráileres se registró esta mañana de viernes en la autopista Xalapa-Perote, dejando como saldo dos personas lesionadas y daños materiales cuantiosos, y obligó al cierre de la circulación en dicha vía de comunicación.

La Guardia Nacional informó que el choque entre las unidades de carga se registró cerca del kilómetro 120+000 de la carretera (140D) Perote-Banderilla, a la altura de la caseta de Las Vigas.

La corporación federal recomendó a los automovilistas y operadores de unidades de carga tomar las precauciones correspondientes.

Además, la Guardia Nacional dio a conocer que se registró otro accidente cerca del km 092+800 de la carretera (2315) San Hipólito-Xalapa, tramo San José Alchichica-Xalapa, lo cual provocó el cierre parcial de la circulación.

#TomePrecauciones en #Veracruz cierre parcial de circulación por #Accidentevial, cerca del km 092+800 carretera (2315) San Hipólito-Xalapa, tramo San José Alchichica- Xalapa. Atienda indicación vial.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital