|
Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Antes del amanecer del lunes 15 diciembre, un hombre perdió la vida en un accidente registrado en el puente Macuiltépetl ubicado al final de la avenida Lázaro Cárdenas y el inicio del bulevar Xalapa–Banderilla, y que conecta la carretera federal 140 Xalapa-Veracruz y Xalapa-Perote.
Los primeros reportes indican que al parecer el conductor manejaba con exceso de velocidad, perdió el control, el automóvil volcó y quedó contenido en el camellón del puente Macuiltépetl.
Los automovilistas testigos del accidente dieron aviso al número de emergencia 911, y al lugar arribaron agentes de Tránsito y Vialidad del gobierno del estado, así como elementos de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal a fin de acordonar la zona.
El vehículo accidentado es un Volkswagen de la línea Gol, color negro, el cual viajaba de Xalapa con dirección hacia el municipio de Banderilla y al llegar a una curva localizada en el puente el conductor perdió el control de la unidad.
A causa del accidente, se detuvo la circulación vehicular sobre la avenida Lázaro Cárdenas, mientras que una grúa y empleados llevaban a cabo el retiro del vehículo siniestrado y las labores de limpieza.
Al sitio acudieron paramédicos de corporaciones de auxilio, quienes tras revisar al ocupante del vehículo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Tras el retiro de la unidad siniestrada, el tránsito comenzó a normalizarse de forma paulatina.
|