|
Xalapa. Ver. - (AVC) El Ayuntamiento de Naolinco anunció la cancelación del desfile y del baile de disfraces programados para este lunes 18 de mayo, tras la tragedia ocurrida durante la madrugada en la carretera Naolinco-Miahuatlán, donde dos personas murieron y 17 más resultaron lesionadas.
A través de un comunicado oficial, las autoridades municipales informaron que la decisión fue tomada “como muestra de respeto hacia las familias afectadas” por los hechos registrados el domingo.
El evento cancelado formaba parte de las Fiestas de Primavera 2026 y contemplaba la presentación de agrupaciones musicales en el tradicional baile de disfraces.
El gobierno municipal indicó que las personas que adquirieron entradas o realizaron reservaciones de mesa podrán solicitar el reembolso este martes 19 de mayo en los bajos del Palacio Municipal, en horario de 09:00 a 14:00 horas.
En el mensaje, el Ayuntamiento expresó solidaridad con las familias afectadas y reiteró su acompañamiento ante los momentos difíciles derivados de la tragedia.
|