Siguenos
domingo 28 de abril de 2024
   
Auscultación se realizará en línea: Junta de Gobierno
marka.php
Auscultación se realizará en línea: Junta de Gobierno Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-07-29.- La Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana informó que el proceso de auscultación, planeado para realizarse del 10 al 20 de agosto, será en línea dadas las condiciones epidemiológicas del estado.

Xalapa, Ver.- (AVC) La Junta de Gobierno de la Universidad Veracruzana informó este lunes, a través de un comunicado, que el proceso de auscultación, planeado para realizarse del 10 al 20 de agosto, será en línea.

La auscultación es una etapa relevante dentro del proceso de renovación de la rectoría, en donde los integrantes de la comunidad universitaria pueden acudir frente a la Junta de Gobierno para expresar su opinión e inquietudes sobre los y las aspirantes que compiten por el cargo de rector o rectora, con la finalidad de que la Junta tome en cuenta estas decisiones al emitir su fallo. El registro para participar se cerró el pasado 12 de julio.


Leer más| ¿Cómo se elegirá al nuevo rector o rectora de la UV?

Hay que agregar que el periodo de auscultación se lleva a cabo en las cinco regiones de la UV y aunque se había planteado la posibilidad de entrevistas presenciales, dado el contexto de salud y los cambios en el semáforo epidemiológico, la Junta determinó que todo el proceso se realizará en modalidad virtual.

El comunicado finaliza explicando que próximamente darán información puntual sobre esta parte del proceso de renovación, de momento y según la convocatoria, se espera que el 09 de agosto a las 10:00 se publique el calendario para las entrevistas de auscultación.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital