Siguenos
jueves 15 de mayo de 2025
   
Empresarios veracruzanos piden ser tomados en cuenta en la construcción de Dos Bocas
.  
2019-05-16.- El presidente de la CMIC-Coatzacoalcos, Pablo Jacobo Sánchez Farfán, afirmó que en esta región hay más de 80 constructores con la experiencia y la capacidad de desarrollar los contratos de obra.






Coatzacoalcos, Ver.- (AVC/Armando Ramos) Los empresarios del sur de Veracruz pidieron a la Secretaría de Energía (Sener) que los tomen en cuenta para la construcción de la refinería de Dos Bocas, Tabasco, pues consideraron que la derrama económica beneficiará no sólo a aquella entidad sino a todo el sureste del país.



El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Coatzacoalcos, Pablo Jacobo Sánchez Farfán, afirmó que en esta región hay más de 80 constructores con la experiencia y la capacidad de desarrollar los contratos de obra.



“Creo que la derrama va a llegar hasta Campeche, Tabasco y Veracruz. Definitivamente es un proyecto muy grande y el tiempo de ejecución va a ser bueno para que a todos nos toque algo. La secretaría de Energía, Rocío Nahle, va a apoyarnos, no creo que se le olvide de donde salió y tiene un compromiso moral con los veracruzanos, con los empresarios que somos los que promovemos la derrama económica.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital