Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Descartado que leche distribuida al DIF tenga “bichitos”: Huerta
marka.php
Descartado que leche distribuida al DIF tenga “bichitos”: Huerta Foto: Yahir Ceballos /AVC Noticias
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2019-09-30.- El delegado federal Manuel Huerta expresó que no se han presentado denuncias, “hubo mucho ruido mediático sobre la supuesta leche que traía bichitos. Pero ya dieron cuenta los responsables, que en Veracruz no fue el caso”.


Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) El delegado de la Secretaría de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que fue descartada la acusación de la leche en polvo entregada por la Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), organismo descentralizado de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), tenga “Bichitos”, y todo quedó en un asunto mediático, sin denuncias penales, porque en ningún momento se pudo comprobar.



Cabe recordar que el 03 de septiembre, la senadora del partido Morena, Lilly Téllez Segalmex habría comprado leche en polvo a una empresa fantasma, y en algunos casos ésta contiene cucarachas y el producto sería distribuido a los sistemas DIF del estado de Veracruz y la Ciudad de México, así como a tiendas Diconsa.



Al respecto, el delegado federal expresó que no se han presentado denuncias, “hubo mucho ruido mediático sobre la supuesta leche que traía bichitos. Pero ya dieron cuenta los responsables, que en Veracruz no fue el caso”.



El delegado federal hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien ante la secretaría de Bienestar en caso de detectar “Bichitos” en la leche Diconsa.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital