Siguenos
viernes 12 de diciembre de 2025
   
Puebla-Veracruz y la zona de La Tinaja, tramos con mayor incidencia delictiva: Policía Federal
Puebla-Veracruz y la zona de La Tinaja, tramos con mayor incidencia delictiva: Policía Federal Foto: Marco Antonio P�rez /AvcNoticias
.  
2019-12-17.- El coordinador estatal interino de la Policía Federal, David Barrera Acosta, dijo que la corporación desplegará a 600 elementos en el territorio veracruzano durante las vacaciones decembrinas
Veracruz, Ver.- (AVC/Ana Alicia Osorio) El corredor carretero Puebla-Córdoba y la zona de La Tinaja son los tramos carreteros más peligrosos en Veracruz tanto en incidencia delictiva como en accidentes, comentó el coordinador estatal interino de la Policía Federal, David Barrera Acosta.

Señaló que tienen detectada la zona debido a los mapas que realizan para poder implementar diversos operativos, por lo que han observado que los accidentes se deben principalmente a las altas velocidades.

“En el corredor precisamente que viene de Puebla hacia Orizaba, hacia La Tinaja, tenemos focalizados puntos de los mapas de calor que nos permiten diseñar las estrategias necesarias para disminuir los accidentes (…) normalmente es la velocidad, la imprudencia, lamentablemente estaremos muy pendientes y hacemos operativos del operativo denominado carrusel, de la posición del tránsito de una patrulla para disminuir la velocidad”, indicó.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital