Siguenos
miércoles 17 de abril de 2024
   
Hechos en Isla no justifican comparezca Hugo Gutiérrez: Diputado
Isabel Ortega /AVC Noticias.  
2020-02-12.- El presidente de la Mesa Directiva, Rubén Ríos Uribe, descartó que lo sucedido en Isla, donde hubo 20 detenido y dos policías heridos, sea motivo suficiente para solicitar su presencia ante el Legislativo.


Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Rubén Ríos Uribe, descartó la posibilidad de que se pueda llamar a comparecer al titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.



En entrevista, el legislador descartó que lo sucedido en Ciudad Isla, donde civiles se enfrentaron a elementos estatal, hecho de que dejó como saldo 20 detenido y dos policías heridos, sea motivo suficiente.



Incluso, descartó que lo ocurrió en Atzalan, donde elementos estatales dispararon a un adulto mayor y una menor de edad, pueda obligar a la presentación del funcionario estatal ante los diputados locales.



Entre las facultades de los legisladores está el de llamar a comparecer y presentar exhortos a las dependencias, pero prefieren esperar a que la Fiscalía haga las investigaciones correspondientes.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital