Siguenos
miércoles 17 de abril de 2024
   
CFE cobra 11 mp a iglesia de Minatitlán, pese a cierre por cuarentena
marka.php
CFE cobra 11 mp a iglesia de Minatitlán, pese a cierre por cuarentena Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-05-22.- En su página de Facebook, la iglesia se quejó del alto cobro de la empresa pese a la suspensión de actividades, pues incluso el monto supera lo que normalmente se paga por el servicio.




Minatitlán, Ver.- (AVC) La parroquia San Pedro Apóstol, de Minatitlán, denunció en redes sociales que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reclama un cobro de 11 mil pesos por concepto de energía eléctrica pese a que el templo permaneció cerrado durante los últimos dos meses de cuarentena.



En su página de Facebook, la iglesia se quejó del alto cobro de la empresa pese a la suspensión de actividades y la inactividad de los aparatos electrónicos, pues incluso el monto supera lo que normalmente se paga por el servicio; no obstante, en su mismo sitio aparecen transmisiones en vivo de misas.



“Nos unimos a la denuncia pública a la CFE, este mes el recibo nos llegó mucho más caro pese a que el templo está sin actividades ni misas.



Pero eso sí, el recibo de luz del templo llegó más caro, no se encienden luces ni ventiladores, ni equipo de sonido ni nada y el recibo llegó casi de $11, 000 pueden creerlo y para colmo servicio pésimo con apagones ¿Qué alguien me explique?”, expresó la parroquia.



Los comentarios y las quejas por parte de los cibernautas no se hicieron esperar en la publicación.



Y es que vecinos de las colonias Costa de Marfil, Cuauhtémoc, Gravera, Centro, Playón Sur, Díaz Ordaz y del Ejido Tacoteno –en Minatitlán- han sufrido constantes fallas de energía debido a un problema en la subestación de “las Matas”.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital