Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Sacerdote de Coatzacoalcos habría dado positivo al Covid-19
Perla Sandoval /AVC Noticias .  
2020-06-29.- Debido al contagio, la parroquia Santa María Reina del Rosario determinó suspender las misas que generalmente realizan y únicamente hacer transmisiones a través de las redes sociales.




Xalapa, Ver.- (AVC/Perla Sandoval) Sacerdotes de Coatzacoalcos enfrentan problemas de salud, al menos uno estaría contagiado por el coronavirus Covid-19; se trata de párrocos de la iglesia Santa María Reina del Rosario.



Debido al contagio la parroquia determinó suspender las misas que generalmente realizan y únicamente hacer transmisiones a través de las redes sociales.



A través de un mensaje la iglesia dio a conocer que los sacerdotes Fernando Altamirano y Felipe Hernández enfrentan problemas de salud; el primero de ellos habría resultado positivo al virus SARS-Cov2.



En ambos casos solicitaron las oraciones de los feligreses para pedir por su pronta recuperación.



“Buenas noches, hermanos. Pedimos a Dios que estén muy bien en sus hogares o donde quiera que se encuentren. Les informamos que esta semana, no habrá misa tanto en la mañana como por la tarde. Sigan orando por nuestros sacerdotes, pronto volveremos a tener santa eucaristía como se venía realizando. Los esperamos a las 6 P.M todos los días para realizar juntos nuestro santo rosario. Dios les bendiga”.



Cabe destacar que otro de los sacerdotes fue denunciado penalmente por presunto abuso sexual en otra de un menor de edad.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital