Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Abandonan cuerpo de mujer en plantío de platanares en Tlapacoyan
AVC/Noticias �.  
2020-06-29.- A 24 horas de que fue encontrado el cuerpo de la mujer, para este lunes, las autoridades aún desconocen su identidad, porque a decir de los lugareños, no es del municipio de Tlapacoyan.




Tlapacoyan, Ver.- (AVC) El cuerpo de una mujer sin vida fue abandonado en una zanja, en medio de plantíos de platanares, ubicados en la colonia La Granja en este municipio, y fue localizado el día domingo por pobladores que dieron aviso a las autoridades.



Al lugar donde fue hallado el cadáver de la mujer se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía municipal y Protección Civil para acordonar la zona.



A 24 horas de que fue encontrado el cuerpo de la mujer, para este lunes, las autoridades aún desconocen su identidad, porque a decir de los lugareños, no es del municipio de Tlapacoyan.



De acuerdo con los reportes, la mujer víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul, una blusa color negra, está descalza, y tiene una edad aproximada a los 40 años de edad.



Debido a que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, se puede presumir que fue abandonado en la zanja desde varios días.



El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Martínez de la Torre, y en espera de que alguna pueda identificarlo.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital