Siguenos
Jueves 18 de agosto de 2022
   
Rescatan a mujer perdida en el cerro de Escamela
Rescatan a mujer perdida en el cerro de Escamela
AVC/Noticias  .  
2020-08-07.- La mujer ascendía sola el cerro y justo cuando llegó a la mitad, perdió el camino y ya no pudo ni continuar ascendiendo ni regresar, por lo que solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate.


Orizaba, Ver.- (AVC) Una persona del sexo femenino de 40 años de edad se extravió cuando ascendía el cerro de Escamela, por lo que solicitó apoyo de personal de Protección Civil.

De acuerdo al reporte del coordinador de Protección Civil, Antonio Vázquez Sánchez, la mujer ascendía sola el cerro y justo cuando llegó a la mitad perdió el camino y ya no pudo ni continuar ascendiendo ni regresar, por lo que solicitó el apoyo a los cuerpos de rescate a través de los números de emergencia.

En cuestión de minutos hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía y Protección Civil Municipal, quienes ascendieron sobre la Prolongación de Norte 30 de la Colonia el Espinal Bajo y justo a la mitad del cerro lograron ubicarla, por lo que inmediatamente iniciaron el descenso, pero descendieron sobre la Prolongación de Norte 32 de la misma Colonia.

Una vez que la mujer ya se encontraba sana y salva, los paramédicos le realizaron una valoración médica con el objeto de descartar alguna lesión y finalmente la trasladaron hasta su domicilio ubicado en la Colonia Centro de Orizaba.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital