Siguenos
sábado 20 de abril de 2024
   
SSP confirma detenido por la agresión a elementos de la Fuerza Civil en Palo Gacho
AVC/Noticias �.  
2020-09-14.- En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó la agresión e informó que la grabación corresponde a un evento registrado el pasado sábado 12 de septiembre, durante una intervención policial por alteración del orden público en el exterior de un expendio de bebidas alcohólicas.

Xalapa, Ver.- (AVC) En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública confirmó la agresión a elementos de la Fuerza Civil  por parte de habitantes de Palo Gacho que fue exhibida en un video. 


Se informó que la grabación corresponde a  un evento registrado el pasado sábado 12 de septiembre, durante una intervención policial por alteración del orden público en el exterior de un expendio de bebidas alcohólicas. 


Señalaron que por la agresión de civiles hacia los efectivos, éstos decidieron retirarse del lugar.


“Este lunes fue ubicado uno de los implicados en dicho evento y quien nuevamente fue denunciado por la comunidad por alterar el orden, además de agredir y amenazar a los oficiales, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes”, señalaron. 


Finalmente,  cometaron que para la SSP es importante precisar que en todo momento nuestros elementos se condujeron con respeto a los derechos humanos y con estricto apego en la ley.


 

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital