Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
En Xalapa vigilarán que no haya fiestas en la vía pública o salones de fiesta
AVC/Noticias �.  
2020-09-15.- La venta de bebidas alcohólicas se reanudará hasta el jueves al medio día y establecimientos que violen esta medida serán sancionados * Esta noche habrá juegos pirotécnicos para observarlos a la distancia



Xalapa, Ver.- Para disminuir los riesgos de accidentes viales, riñas e intoxicaciones que puedan saturar los establecimientos del Sector Salud en la región, funcionariado del H. Ayuntamiento de Xalapa determinó suspender la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 00:00 horas del martes 15, durante el día 16 y hasta las 12:00 horas del jueves 17 de septiembre.

El director de Gobernación, Juan Vergel Pacheco, explicó que al término de esta restricción temporal se deberá acatar lo dispuesto previamente en la Gaceta Municipal, que establece la comercialización de bebidas alcohólicas cerradas o por copeo de lunes a viernes, de 12:00 a 22:00 horas, y los sábados, de 12:00 a 20:00 horas.

De acuerdo con el funcionario, los establecimientos que incumplan estas medidas serán sancionados tanto de manera económica como administrativa.

Juan Vergel detalló que a pesar de la cancelación de los festejos masivos en este 210 Aniversario de la Independencia de México, existe coordinación con el Gobierno del Estado para que en cuatro puntos de la ciudad se instale pirotecnia y así ofrecer un espectáculo breve que podrá disfrutarse a la distancia.

En las congregaciones tampoco se realizarán eventos que congreguen a los habitantes, y a través de sus áreas de inspección, funcionariado de la Subdirección de Comercio y de las direcciones de Protección Civil y Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal se vigilará que no haya reuniones en la vía pública o salones de eventos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital