Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Localizan cadáveres de dos hombres en lote baldío de Cuichapa
marka.php
Localizan cadáveres de dos hombres en lote baldío de Cuichapa Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-10-12.- Los ahora occisos de entre 28 y 35 años de edad permanecen en calidad de desconocidos * Uno de ellos puede ser un Obrero del Ingenio Providencia y familiar del Agente Municipal.



Cuichapa, Ver.- (AVC) La aparición de dos jóvenes hombres ejecutados y abandonados en un terreno baldío de la Congregación Providencia de Cuichapa, ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres niveles de Gobierno.


 

Los ahora occisos fueron identificados como: Roberto "N" de 33 años y David "N" de 20 años, y uno de ellos mientras que en redes sociales se en redes sociales se ha dado a conocer que uno de ellos pertenece a un Obrero del Ingenio Providencia y familiar del Agente Municipal.

 

De acuerdo al reporte policial, los cuerpos de los jóvenes hombres tirados boca abajo, los cuales vestían: tenis blancos, pantalón de mezclilla y camisa manga larga de color verde agua, y el otro tenis negros con suela blanca, pantalón de mezclilla y camisa manga larga de color gris, además de que presentan disparos de arma de fuego, fueron localizados por habitantes que caminaban a un costado de la Autopista 150D Córdoba-Veracruz.

 

En cuestión de minutos al sitio arribaron gendarmes de la Policía Federal, Municipal, Estatal y Ministerial, así como de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, además de personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de los cuerpos.
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital