Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Secuestran a comerciante y balean a acompañante en Huatusco
marka.php
Secuestran a comerciante y balean a acompañante en Huatusco Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-10-15.- Hasta el momento se desconoce el paradero del comerciante, ya que los sujetos armados, lograron darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.



Huatusco, Ver.- (AVC) Un comerciante identificado como Fausto "N" fue privado de su libertad por hombres armados que viajaban a bordo de un automóvil de color rojo en las inmediaciones de la Colonia Agustín Chicuellar del municipio de Huatusco, mientras que su acompañante fue herido de bala.

Se conoce que el secuestro alrededor de las 15:30 horas de este jueves, en las inmediaciones de la Manzana número de tres de dicha Colonia, cuando tres hombres que portaban armas de alto poder y viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Vento de color rojo, sometieron al comerciante que se encontraba en el interior de su camioneta Chrysler tipo Grand Caravan de color gris, llevándoselo en la parte trasera del vehículo.

Es de mencionar que el acompañante fue herido de bala y el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital para su inmediata atención médica.

Hasta el momento se desconoce el paradero del comerciante, ya que los sujetos armados, lograron darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.

El secuestro ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, quienes lamentablemente no han logrado ubicar a los presuntos plagiarios como el comerciante.

Se desconoce si la familia ya recibió alguna llamada de negociación para su rescate con vida a cambio de una fuerte suma de dinero en efectivo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital