Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Liberan a persona secuestrada y capturan a dos plagiarios en Córdoba
marka.php
Liberan a persona secuestrada y capturan a dos plagiarios en Córdoba Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-11-07.- Se rescató a una persona que se encontraba privada de su libertad en un inmueble ubicado sobre un camino de terracería que comunica las comunidades de Agustín Millán y Cuauhtémoc.



Córdoba, Ver.- (AVC) Mediante un operativo terrestre y aéreo ejecutado en las inmediaciones de la Colonia Agustín Millán de Córdoba, fue rescatada con vida una persona que se encontraba privada de su libertad, además de que lograron la detención de dos presuntos plagiarios.

Se conoce que en el operativo participaron gendarmes de la Secretaría de Marina Armada de México, Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial Acreditable de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, los cuales fueron apoyados por una aeronave de la SEMAR.

Durante dicho operativo, las fuerzas del orden de los tres órdenes de Gobierno, rescataron a una persona que se encontraba privado de su libertad en el interior de un inmueble ubicado sobre un camino de terracería que comunidad de Agustín Millán con la Comunidad de Cuauhtémoc de Córdoba.

Los ahora detenidos fueron trasladados en calidad de detenidos a las instalaciones del Mando Único de Córdoba y se espera que en las próximas horas sean presentados y puestos a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba para los delitos que les resulten.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital