Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
Petrolero secuestrado es hallado en fosa en Acultzingo
marka.php
Petrolero secuestrado es hallado en fosa en Acultzingo Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-11-12.- La noche de este miércoles fue exhumado de una fosa clandestina en la Congregación Llano Grande de este municipio, el cuerpo del petrolero Luis Jair Galeote Ramírez de 41 años , quien fue reportado como desaparecido el 02 de noviembre.



Acultzingo, Ver.- (AVC) La noche de este miércoles, fue exhumado de una fosa clandestina en la Congregación Llano Grande de este municipio, el cuerpo del petrolero Luis Jair Galeote Ramírez de 41 años , quien fue reportado como desaparecido el 02 de noviembre.

Tras la detención de dos presuntos plagiarios durante un enfrentamiento suscitado el pasado martes en la Localidad Llano Grande en los límites de Nogales con Acultzingo, se reveló la ubicación del cuerpo.

El trabajador de Petróleos Mexicanos fue privado de su libertad cuando circulaba sobre el tramo carretero Nogales- Orizaba.

Desde temprana hora las autoridades arribaron hasta el lugar para realizar la exploración del terreno y tras confirmar el hallazgo del cuerpo iniciaron las excavaciones, las cuales de extendieron hasta la noche de este miércoles.

En los trabajos participó personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas de la Zona Centro- Córdoba, detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, Policías Ministeriales y Estatales, Fuerza Civil, Peritos en Criminalística y Antropólogos de la Comisión Estatal de Búsqueda, quienes ordenaron fueran trasladados los restos al Semefo de la Ciudad de Orizaba para las pruebas de ADN y así confirmar la identidad.

Al momento se desconce la identidad de los presuntos secuestradores que fueron detenidos y que delataron la ubicación de la víctima, tampoco se ha confirmado si en la exhumación se ubicaron más restos.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital