Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Asesinan a comerciante de un balazo en Tlaquilpa
marka.php
Asesinan a comerciante de un balazo en Tlaquilpa Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-11-12.- En el interior del Hospital Regional murió esta persona, luego de haber recibido un balazo en la cara cuando viajaba en su camioneta sobre la avenida principal del municipio de Astacinga.




Tlaquilpa, Ver.- (AVC) En el interior del Hospital Regional de Tlaquilpa murió un comerciante, luego de haber recibido un balazo en la cara cuando viajaba en su camioneta sobre la avenida principal del municipio de Astacinga.



Se conoce que el ahora occiso de nombre: Mario "N" viajaba en su camioneta Chevrolet F150 con placas de circulación: XYD-8875 del Estado, cargada con elotes para su comercialización sobre el Boulevard principal de Astacinga y alrededor de las 21:35 horas de este miércoles.



El comerciante fue interceptado por un sujeto desconocido quien sin mediar palabras le dio un disparo en la cara para después darse a la fuga con rumbo desconocido.



Tras la agresión al lugar arribó el hijo de la víctima del mismo nombre, quien rápidamente lo traslado al Hospital Regional de Tlaquilpa, en donde perdió la vida a causa del impacto de arma de fuego.



Al Hospital como al lugar de la agresión acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acompañados por detectives de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zongolica y Peritos de Orizaba, quienes realizaron las diligencias, aseguraron un cartucho percutido calibre .380 y efectuaron el levantamiento del cuerpo, además de que ordenaron remolcar la camioneta al corralón como parte de la evidencia.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital