Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Localizan cadáver en la carretera Orizaba-La Perla
marka.php
Localizan cadáver en la carretera Orizaba-La Perla Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2020-11-15.- El cadáver cuya identidad se desconoce, era devorado por animales carroñero * Los hechos tuvieron lugar a la altura de la colonia El Mirador, de Ixhuatlancillo.




Ixhuatlancillo, Ver.- (AVC) En avanzado estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de un hombre, abandonado sobre un camino de terracería que comunica con la carretera federal Orizaba-La Perla, justo a la altura de la colonia El Mirador perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.



Debido a que el cuerpo ya presentaba la caja torácica destrozada, además de faltarle extremidades superiores como el pie derecho debido a que ya era devorado por animales carroñeros, al momento se desconoce su identidad.



Se conoce que el cuerpo, el cual sólo portaba pantalón de mezclilla y un cinturón negro, fue descubierto por habitantes que se dirigían a sus parcelas, mismos que alertaron a las autoridades policiales.



Más tarde al sitio asentado adelante de los Campos Los Maristas, acudieron gendarmes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba, en donde permanecerá hasta su identificación.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital