Siguenos
martes 16 de abril de 2024
   
Secuestran a Secretario del Ayuntamiento de Tlacotepec
AVC/Noticias �.  
2020-11-24.- Guillermo Espinosa Jácome fue privado de su libertad en la Colonia Centro de Totutla por sujetos desconocidos armados que lograron darse a la fuga sin que ninguna autoridad lo impidiera.



Totutla, Ver.- (AVC) El secretario del Ayuntamiento de Tlacotepec de Mejía, Guillermo Espinosa Jácome, fue privado de su libertad en la Colonia Centro de Totutla por sujetos desconocidos armados que lograron darse a la fuga sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Se conoce que el plagio se suscitó alrededor de las 14:57 horas de este lunes sobre la Calle Principal de la Colonia Centro, justo a la altura de unas galeras de pollos, cuando hombres armados que viajaban a bordo de un Renault Duster de color rojo, lo sometieron y se lo llevaron privado de su libertad, quedándose abandonado su carro, un Volksvagen Jetta de color gris.

Tras confirmarse el levantó, hasta el lugar arribaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fuerza Civil, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización sin resultados positivos, por lo que se desconoce del paradero del funcionario.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital