Siguenos
sábado 20 de abril de 2024
   
Sujetos desconocidos ejecutan a taxista en Cosoleacaque
Sergio Aldazaba /AVC Noticias .  
2021-01-13.- El conductor de un taxi que se encontraba a un costado de la carretera Transístmica 180, fue asesinado a balazos cuando se disponía a comprar en una tienda de conveniencia.



Cosoleacaque, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) La violencia al sur del estado no da tregua, pues durante las últimas horas del martes, el conductor de un taxi que se encontraba a un costado de la carretera Transístmica 180, fue asesinado a balazos cuando se disponía a comprar en una tienda de conveniencia.

Fue a unos metros de la intersección de la entrada a la localidad Chicozapote, donde al menos un par de individuos fueron quienes arremetieron en contra del ruletero, el cual cayó malherido cerca de su unidad.

Testigos afirmaron que el agraviado se desplazaba en la unidad de alquiler marcada con el número económico 299, en la cual se detuvo y descendió para internarse en la sucursal de Oxxo a comprar algo.

No obstante, los maleantes le dispararon en repetidas ocasiones y lograron darse a la fuga, por lo que vecinos que fueron alertados por las detonaciones solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el sector denominado Barrio Tercero para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado de manera preliminar como Edgar J. G. de 40 años de edad.

Pese a los esfuerzos de los rescatistas, esto ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, mientras elementos de la Secretaría de seguridad pública realizaron el aseguramiento de la escena del crimen.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital