Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Ejecutan a taxista al salir de taller mecánico en Chinameca
marka.php
Ejecutan a taxista al salir de taller mecánico en Chinameca Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-01-13.- El conductor de un taxi que recién salía de un taller eléctrico, fue acribillado a balazos en calles de la colonia El Arenal este miércoles, en un hecho que generó una intensa movilización policial.




Chinameca, Ver.- (AVC/Sergio Aldazaba) El conductor de un taxi que recién salía de un taller eléctrico, fue acribillado a balazos en calles de la colonia El Arenal la mañana de este miércoles, en un hecho que generó una intensa movilización policial.



Otra violenta ejecución tuvo lugar en la zona sur de la entidad, pues otro trabajador del volante que se encontraba sobre la calle 16 de Septiembre a un costado de la carretera estatal Oteapan-Chinameca, fue asesinado.



Testigos afirmaron que el agraviado circulaba en su unidad de la marca Chevrolet tipo Matus con el número económico 14, cuando fue sorprendido frente a la gasolinera Servifacil por un solitario sicario.



El agresor se acercó al ruletero y le disparó en repetidas ocasiones a quemarropa, lo cual alertó a habitantes que de inmediato solicita El apoyo de las corporaciones de rescate y policiales mediante el 911.



Paramédicos se trasladaron a dicho sector para brindarle los primeros auxilios al taxista, pero desafortunadamente a su llegada ya nada pudieron hacer para reanimarlo, por lo que quedó boca arriba junto a su unidad.



Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública procedieron a realizar el acordonamiento pertinente de la escena del crimen, además de dar aviso al personal de Servicios Periciales y a la Policía Ministerial.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital