Siguenos
martes 16 de abril de 2024
   
Asesinan a dos taxistas en la zona sur de Veracruz
AVC/Noticias �.  
2021-01-13.- Con apenas unas horas de diferencia, trascendió el asesinato de dos taxistas en Chinameca y Cosoleacaque, a manos de sujetos desconocidos, en una ola de violencia que no tiene fin en la entidad.



Chinameca y Cosoleacaque, Ver.- (AVC) La mañana de este miércoles y con apenas a unas horas de diferencia, fueron asesinados dos taxistas en la zona sur de Veracruz en una ola de violencia que no tiene fin.

En el primer caso el conductor de un taxi que se encontraba a un costado de la carretera Transístmica 180, fue asesinado a balazos cuando se disponía a comprar en una tienda de conveniencia.

Fue a unos metros de la intersección de la entrada a la localidad Chicozapote, en Cosoleacaque, donde al menos un par de individuos fueron quienes arremetieron en contra del ruletero, el cual cayó malherido cerca de su unidad.

Testigos afirmaron que el agraviado se desplazaba en la unidad de alquiler marcada con el número económico 299, en la cual se detuvo y descendió para internarse en la sucursal de Oxxo a comprar algo.

En el segundo caso el conductor de un taxi que recién salía de un taller eléctrico, fue acribillado a balazos en calles de la colonia El Arenal, de Chinameca, la mañana de este miércoles, en un hecho que generó una intensa movilización policial.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública procedieron a realizar el acordonamiento pertinente de la escena del crimen, además de dar aviso al personal de Servicios Periciales y a la Policía Ministerial.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital