Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Vacunarán a 300 trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco
marka.php
Vacunarán a 300 trabajadores del Hospital Regional de Río Blanco Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-01-13.- Médicos y enfermeras que se encuentran en la primera línea de batalla del Hospital Regional de Río Blanco iniciaron a recibir la vacuna contra el Covid-19 en punto de las 09:00 horas de este miércoles.


Río Blanco, Ver.- (AVC) Médicos y enfermeras que se encuentran en la primera línea de batalla del Hospital Regional de Río Blanco iniciaron a recibir la vacuna contra el Covid-19 en punto de las 09:00 horas de este miércoles.



Autoridades hospitalarias revelaron que serán un promedio de 300 trabajadores los que recibirán el biológico en este nosocomio durante la primera etapa.



Serán llamados por bloques con el fin de que esto se lleve a cabo de manera adecuada y se vigile que no se registre reacción alguna al personal que ya la haya obtenido.



Se conoce que su aplicación fue en base a un listado ya establecido de médicos y enfermeras que se encuentran en el área Covid-19, mismos que fueron llamados uno por uno para recibir la biológico.



Cabe señalar que la vacuna Pfizer BioNTec llegó en punto de las 00:35 horas al Hospital Regional de Río Blanco, a bordo de un camión de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, el cual era custodiado por dos unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).



Una vez que fue aplicada la vacuna a los trabajadores de la salud, estos se dijeron contentos y llenos de esperanza para continuar haciendo frente a esta pandemia, que una vez más mantiene abarrotados los hospitales de todo el país.



Derivado al incremento del número de casos sospechosos, positivos y hospitalizados, los médicos y enfermeras señalaron que esto es el resultado de las fiestas decembrinas sin medidas de prevención.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital