Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Raúl Arias buscará la alcaldía de Xalapa vía MC
marka.php
Raúl Arias buscará la alcaldía de Xalapa vía MC Foto: Oscar Martínez / AVC Noticias
.  
2021-02-23.- Raúl Arias Lovillo, doctor en economía y ex rector de la UV, buscará la alcaldía de Xalapa por Movimiento Ciudadano, partido que le invitó a aceptar la candidatura pues su proyecto representa un futuro para Xalapa.

 


Xalapa, Ver.- (AVC) El partido Movimiento Ciudadano abrió sus puertas al exrector de la Universidad Veracruzana (UV), Raúl Arias Lovillo para que se registre como candidato a la alcaldía de Xalapa por MC.


En una carta que firmó Sergio Gill Rullán, líder en Veracruz, y algunos otros militantes de dicho instituto político, se planteó la posibilidad de integrar su planilla con representantes de la sociedad civil.


El académico adelantó el fin de semana que no alcanzará la meta de recolectar el tres por ciento de las firmas de los xalapeños para lograr su postulación.


En ese sentido, militantes de MC emitieron un desplegado en el que invitan a Arias Lovillo a postularse con las siglas de su partido, “Hemos seguido de cerca los logros alcanzados por la plataforma ciudadana que usted impulsa; reconocemos que su propuesta representa un proyecto de futuro para Xalapa”.


La carta hace alusión que dos de los potenciales candidatos, Ricardo Ahued y David Velazco, son gente con vínculos al PRI y al pasado que generó graves daños a la ciudad.


“Queremos abrirle las puertas de nuestro movimiento para que juntos logremos darle a los xalapeños una opción ciudadana diferente. En un ejercicio que lleve de la mano una candidatura ciudadana y una planilla ciudadana que verdaderamente represente a la capital y su gente.


“Con usted como protagonista de un cambio que involucre a nuevos servidores públicos, sin distinción de edad, género o religión, y sin alianzas con el pasado”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital