Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
PRI denuncia amenazas contra candidato a la alcaldía de Carlos A. Carrillo
Isabel Ortega /AVC Noticias.  
2021-04-09.- El Partido Revolucionario Institucional, denunció la amenaza al candidato a la alcaldía de Carlos A. Carrillo, Onan Hernández a quien le pidieron retirarse de la contienda del próximo seis de junio.



Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció la amenaza al candidato a la alcaldía de Carlos A. Carrillo, Onan Hernández a quien le pidieron retirarse de la contienda del próximo seis de junio.

El dirigente del tricolor, Marlon Ramírez Marín hizo un llamado al gobierno del estado a reforzar las acciones de seguridad hacia la población en general, pues se están incrementando las llamadas de amenaza e intimidación a los actores políticos.

El líder consideró que el esfuerzo que hace el gobierno es insuficiente, en las últimas 24 horas se registraron dos incidentes de agresión a un alcalde en funciones y a un abanderado de la oposición.

“Le hago un exhorto al gobierno de Veracruz, hoy en la mañana recibí una llamada de nuestro candidato a la presidencia municipal de Carlos A. Carrillo, Onan Hernández de que fue agredido en su propiedad, con mensajes de que se retire de la contienda”.

El líder dijo que por el ambiente de inseguridad que priva en la entidad es necesario que el titular de la SSP, Hugo Gutierrez Maldonado ponga los ojos en Carlos A. Carrillo, para garantizar la integridad de los actores políticos.

Este seis de abril se registró la agresión a la casa del alcalde de Chinameca, José Antonio Carmona Trolle, quien solicitó la intervención del Ejército Mexicano en su municipio, luego de que sujetos armados a bordo de una motocicleta balearon su casa.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital