Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Policía catea negocio de autopartes De Gregorio Gómez en Tihuatlán
AVC/Noticias �.  
2021-04-07.- La encargada del negocio, Margarita Martínez, señaló que los elementos policiacos llegaron al local y sin ninguna orden de cateo las sacaron del sitio para comenzar con una revisión y acordonamiento de la zona.





Xalapa, Ver. (AVC/Perla Sandoval) Una hora después de la detención del precandidato del PRD a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio Gómez, al menos tres patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al negocio de autopartes donde habría sido detenido el perredista.

 

La encargada del negocio, Margarita Martínez, señaló que los elementos policiacos llegaron al local y sin ninguna orden de cateo las sacaron del sitio para comenzar con una revisión y acordonamiento de la zona. 

 

Dijo que temen que los policías hayan “sembrado” algo en el negocio del perredista, pues comentó que mientras observaban la revisión uno de los policías disparó al aire para alejarlas. 

 

“Sin ningún papel llegaron los policías estatales, todo fue de manera ilícita; como estábamos pendientes de que no metieran cosas ilícitas dispararon al aire para espantar a quienes estábamos ahí”, dijo. 

 

Al escuchar las detonaciones, vecinos salieron para impedir que los policías estatales abordo de patrullas se fueran del sitio, ya que afirmaron lograron retirar las grabaciones de seguridad del momento en que fue sacado del lugar Gregorio Gómez. 

 

“Tiran al aire para que nos asuremos, me quedo sin palabras; hay abuso contra hombres y mujeres, a compañeras mías las patearon, arrancaron el módem”, dijo la encargada del negocio. 

 

Los colonos atravesaron taxis y vehículos para evitar que se marcharan las patrullas de la SSP, ante el temor de que sacaran pertenencias o artículos del negocio del perredista. 

 

Además, el bulevar Ejército Mexicano fue bloqueado por manifestantes que exigieron la liberación del perredista; al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para brindar apoyo a los elementos estatales. 
Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital