Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Seccionales priistas piden diálogo con Marlon Ramírez
Seccionales priistas piden diálogo con Marlon Ramírez
Jos� Juan Garcia /AVC Noticias .  
2021-05-03.- Presidentas de seccionales del PRI de la ciudad de Veracruz exigieron al dirigente estatal Marlon Ramírez y al candidato a diputado local por la vía plurinominal Héctor Yunes que también se les tome en cuenta para cargos de elección.




Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) Presidentas de seccionales del PRI de la ciudad de Veracruz exigieron al dirigente estatal Marlon Ramírez Marín y al candidato a diputado local por la vía plurinominal Héctor Yunes Landa que también se les tome en cuenta para cargos de elección popular, ya que siempre hacen el trabajo de campo en las campañas sin que el partido tricolor les retribuya por sus esfuerzos y contribuciones.

El grupo de mujeres priistas se reunió en un café del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz y aprovecharon la presencia de Héctor Yunes Landa para manifestarle su posición.

Al respecto, Josefina Coriche Ortiz, con 30 años de militancia, advirtió que las seccionales renunciarían al partido, e incluso trabajarían por candidatos de otros partidos, en el caso de que no les tome en cuenta el Revolucionario Institucional.

“Si ya no vamos a pertenecer al PRI porque el PRI no nos ha hecho justicia, siempre son los amigos de los amigos, los compadres, los primos, esa gente siempre es la que se lleva lo mejor de lo mejor cuando nosotros trabajamos en campo, tocando puertas, a sol, a lluvia, mentadas de madre, recibimos toda clase de insultos”, expresó.

Coriche Ortiz aseguró que hay mujeres priistas que cuentan con la capacidad para estar al frente de una dirección o una subdirección en el caso de que no se les otorgue una posición a un cargo de elección popular.

La priista recomendó al dirigente estatal Marlon Ramírez que les busque para que escuche sus inquietudes.

“Aquí habemos personas que estamos inconformes con todo lo que se ha venido dando a través de nuestro partido, hoy por hoy queremos demostrarle al partido que sin nosotros no son nada, demostrarle a los que se apuntaron en primera fila que van por la plurinominal porque supuestamente no necesitan de nuestras votaciones, pero yo estoy segurísima que si no hay votaciones ni a la plurinominal llegan”, remató.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital