Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Empresarios exigen a candidatos firmar sus compromisos de campaña en Poza Rica
marka.php
Empresarios exigen a candidatos firmar sus compromisos de campaña en Poza Rica Foto: Misael Olmedo /AVC Noticias
Misael Olmedo /AVC.  
2021-05-03.- Cansados de que los candidatos engañen a la población y prometan cosas que no cumplirán, empresarios se reunirán con los aspirantes para hacerles firmar sus propuestas de campaña.



Poza Rica, Ver.- (AVC/Misael Olmedo) Cansados de que los candidatos engañen a la población en tiempos de campaña y prometan cosas que no cumplirán, empresarios de Poza Rica comenzarán la próxima semana con reuniones con candidatos y candidatas a alcaldía, diputación local y diputación federal.

En dichos encuentros les pedirán firmar compromisos que deberán cumplir quienes lleguen a alguno de los cargos de elección popular, indicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Alejandro de la Torre Tapia.

Subrayó que el objetivo es tener certeza de la atención a diferentes demandas de la ciudadanía en esta zona y que quienes buscan un puesto se comprometan apegados a la realidad de la región.

Comentó que en la pasada contienda electoral se realizó un ejercicio similar y un 80 por ciento de los acuerdos establecidos como compromisos se cumplieron por parte de las actuales autoridades locales.

Cada reunión será en diferentes sedes, con integrantes de las cámaras empresariales que forman parte del CCE de esta zona y se espera que todos los candidatos y candidatas acepten participar en esta dinámica a través de la cual podrán presentar sus propuestas al sector empresarial.

Son nueve candidatos y una candidata a la alcaldía de Poza Rica que estarán siendo los primeros en presentarse ante el sector empresarial.

Manifestaron que Poza Rica y la zona no logra atraer ni retener inversiones, por lo que se requiere de una visión amplia y conocimiento por parte de quienes tomen las decisiones desde la cámara de diputados federal y local y alcaldes.

Además de que ya cuentan con siete peticiones específicas para que se logre la recuperación económica de esta región, las cuales están enfocadas en incentivos fiscales y reducción de insumos en empresas como la tarifa eléctrica.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital