Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
PAN aún no tiene candidato o candidata en Veracruz: Guzmán Avilés
marka.php
PAN aún no tiene candidato o candidata en Veracruz: Guzmán Avilés Foto: Yahir Ceballos /AVC Noticias
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2021-05-20.- Todos los militantes del municipio de Veracruz tienen la oportunidad de anotarse como aspirantes y la tarde de este jueves se definirá el nombre, afirmó el dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés.



Xalapa, Ver.- (AVC/Verónica Huerta) Todos los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) del municipio de Veracruz, tienen la oportunidad de anotarse como aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal, y en la tarde de este jueves se definirá el nombre, afirmó el dirigente estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés.


Aclaró que el PAN aún no tiene un candidato o candidata que sustituya a Miguel Ángel Yunes Márquez, luego de que el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) declaró que es “Inelegible” para participar en la contienda porque incumple con los requisitos de residencia.


El dirigente aclaró que no se puede dar por hecho que la militante Patricia Lobeira Rodríguez sustituirá a Miguel Ángel Yunes Márquez en la candidatura.


“No tenemos nombres de ninguno. Es una convocatoria abierta y tenemos que hacerlo de acuerdo a cómo lo marca el reglamento, y puede ser quién sea, porque la convocatoria es abierta a militantes del PAN” expuso.


Especificó que la designación del candidato o candidata se hará esta tarde y será el representante de la alianza "Va por Veracruz", e incluso puede ser el precandidato Bingen Rementería, porque la oportunidad es para todos y todas las militantes.


Recordó que el TEV ofreció un plazo de 24 a 48 horas para que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) determinara al siguiente candidato.


“Pero no sabemos todavía nada, se hizo una convocatoria en el PAN. No tenemos a nadie, hoy tenemos sesión de la permanente del CEN a las siete de la noche” finalizó.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital