Siguenos
Jueves 23 de septiembre de 2021
   
Canaco Veracruz repudia intervención del gobierno estatal en el proceso electoral
marka.php
Canaco Veracruz repudia intervención del gobierno estatal en el proceso electoral Foto: Víctor Yáñez /AVC Noticias
José Juan García /AVC Noticias .  
2021-05-23.- El presidente de la Canaco Veracruz, José Antonio Mendoza García, señaló que la intervención del gobierno estatal en el proceso electoral no beneficia a la democracia en la entidad. *Criticó que se presione a candidatos de oposición.



Veracruz, Ver.- (AVC/José Juan García) El presidente de la Canaco Veracruz, José Antonio Mendoza García, expresó su repudio a la intervención del gobierno estatal en el proceso electoral.
Durante la reunión que sostuvo con el presidente del CDE y la candidata a la diputación local por el PRI, Marlon Ramírez Marín y Anilú Ingram, respectivamente, el líder de los comerciantes de Veracruz señaló que la intervención del gobierno estatal en el proceso electoral no beneficia a la democracia en la entidad.
El empresario criticó que las autoridades estatales presionen a los candidatos de la oposición en este proceso electoral ante el pronóstico de una derrota en las urnas el 6 de junio próximo.
“Es una situación que tiene que verse, de primera mano, como un autoritarismo, donde prevalece solo el poder del gobierno y esto no debe ser; como presidente de este organismo estoy encargado de velar por los intereses de los empresarios y es aquí donde estoy manifestando mi más sincero repudio a la intervención del gobierno en actos electorales”, subrayó.
Por otra parte, José Antonio Mendoza García, presentó las propuestas de los comerciantes, de los prestadores de servicios y del sector turístico a ambos candidatos a la diputación local por el PRI, principalmente para aquellas situaciones que aquejan al sector.
Mendoza García dijo a ambos priistas que la pandemia del coronavirus provocó pérdidas innumerables, cierre de negocios, desempleo y la pérdida de vidas humanas, por lo que les pidió que trabajen en conjunto con la iniciativa privada, la sociedad y las autoridades para reactivar la economía y el turismo y se deroguen leyes que ahuyentan a los inversionistas.
“Estamos viviendo una terrible situación que se agrava aún más con las pésimas tomas de decisiones en cuanto a la prevención sanitaria, pero, aún más grave, la actuación de la Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores aprobando leyes que lejos de ayudar están empeorando la situación global de México”, remató.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital