Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Sobrino de Rocío Nahle es impuesto en la planilla de Marcos Isleño como regidor primero
.  
2021-05-23.- David Alemán Ocampo, oriundo de Coatzacoalcos y presunto sobrino de la Secretaria de Energía, fue impuesto en la regiduría 1 de la planilla del candidato de Morena en Medellín de Bravo.


Medellín de Bravo, Ver.- (AVC/Alejandro Ávila) David Alemán Ocampo, oriundo de Coatzacoalcos y presunto sobrino de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, fue impuesto en la regiduría 1 de la planilla de Marcos Isleño Andrade, candidato de la alianza "Juntos Haremos Historia" en Medellín de Bravo.

Los documentos que lo prueban fueron proporcionados por militantes de Morena que, molestos con Isleño Andrade, acusaron la imposición de un enviado, a pesar de que el ex alcalde, había asegurado su comuna, estaría llena de medellinenses.

Los quejosos señalan que no solo es una falta de respeto a las bases de Morena, a su militancia, sino a los medellinenses; pues esta persona no conoce el municipio y sus necesidades.

Marcos Isleño Andrade, acusó en días anteriores en redes sociales a Gabriel Cárdenas, candidato de la alianza "Veracruz Va" de ser nacido presuntamente en Tierra Blanca, y señalan los morenistas, él aplica la misma acción.

Es de recordar que hace unos días, fue expuesto que Marcos Isleño, no vive en Medellín de Bravo, y tiene su domicilio en el fraccionamiento Costa Verde, mismo del que ya circulan videos en las redes sociales; con lo que señalan, nuevamente miente al pueblo.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital