Siguenos
sábado 20 de abril de 2024
   
Mueren 3 trabajadores en derrumbe en almacén de Innophos
marka.php
Mueren 3 trabajadores en derrumbe en almacén de Innophos Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-07-27.- Tres trabajadores de un almacén de roca fosfórica en Coatzacoalcos perdieron la vida al quedar sepultados por un cargamento de piedra sulfúrica cuando realizaban maniobras de descargue.



Coatzacoalcos, Ver.- (Maythe Morales) Tres trabajadores que laboraban al interior de la empresa  Innophos Fosfatados de México perdieron la vida al  quedar sepultados por un cargamento de piedra sulfúrica, al momento que realizaban maniobras de descargue. 

Los hecho se registraron la madrugada de este miércoles en la planta ubicada en la avenida 5 sin número de Villa Allende, dentro de la zona industrial. 

Los obreros fallecidos fueron identificados como Irving Hermenegildo Díaz, Jair Fuentes Osorio de y Javier Hernández Linares, mismos que se encontraban de guardia. 

El reporte del jefe en turno, indica que a uno de los trabajadores se enrolló con una de las cuerdas que se encontraba en el sitio, por lo que al querer soltarse las piedras comenzaron a caer; los otros dos trabajadores al ver la acción trataron de ayudar pero finalmente los tres terminaron sepultados bajo los escombros.

A pesar de que el jefe de la cuadrilla intentó sacarlos con ayuda de los demás trabajadores, nada pudieron hacer pues ya no contaban con signos vitales.

A esta hora continúan las diligencias de parte de la Policía Ministerial y Servicios Periciales aun para recuperar los cuerpos de las personas que fallecieron.

En tanto que sus familiares fueron notificados varias horas después, por lo que ya aguardan afuera de las instalaciones de la planta.

Innophos Fosfatados de México  se dedica a la fabricación de productos especializados de Fosfato de grado alimenticio, farmacéutico e industrial, para Aplicación en el tratamiento de agua, papel y metal, agricultura, electrónica, textiles, comprimidos, conservación de la carne y detergentes.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital