Siguenos
viernes 19 de abril de 2024
   
Grave tras ser golpeado y apuñalado en Orizaba
marka.php
Grave tras ser golpeado y apuñalado en Orizaba Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-07-21.- La víctima caminaba en la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba por parte de sujetos desconocidos, mismo que fue canalizado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco.




Orizaba, Ver.- (AVC) Gravemente herido resultó un hombre tras ser golpeado y apuñalado cuando caminaba en la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba por parte de sujetos desconocidos, mismo que fue canalizado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco.



Se conoce que el hombre de 59 años y con domicilio en la Unidad Palmira, de Mariano Escobedo, identificado como: Gerardo Eduardo Zepeda caminaba sobre la Calle Teresa Peñafiel o Sur 17 de mencionada Colonia, cuando fue sorprendido por hombres desconocidos, quienes sin mediar palabras lo golpearon y apuñalaron para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.



Malherido fue auxiliado y trasladado por lugareños a la Delegación de la Cruz Roja, en donde fue valorado y debido a las lesiones que sufrió, fue abordado a una ambulancia y trasladado de urgencia al Hospital Civil en donde su estado de salud es reportado como grave debido a que presenta perforación de pulmón y golpes contusos.



Hasta el momento se desconoce del paradero de los agresores o si las autoridades ministeriales ya integraron alguna carpeta de investigación por el intento de homicidio.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital