Siguenos
martes 16 de abril de 2024
   
Encuentran cadáver de hombre joven en Omealca
marka.php
Encuentran cadáver de hombre joven en Omealca Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-07-21.- La aparición de un hombre sin vida de entre 25 y 30 años de edad en la entrada a la Colonia El Callejón, de Omealca, ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales y de la Fiscalía.




Omealca, Ver.- (AVC) La aparición de un hombre sin vida de entre 25 y 30 años de edad en la entrada a la Colonia El Callejón, de Omealca, ocasionó una intensa movilización de cuerpos policiales como de personal de la Fiscalía.



Se conoce que durante la madrugada de este miércoles, hombres armados descendieron y ejecutaron de dos disparos al hombre, para dejarlo abandonado en la entrada a dicha colonia perteneciente a la Congregación Matatenatito.



Tras el hallazgo, al lugar llegaron elementos Policía Municipal y Estatal, quienes confirmaron la presencia del cuerpo del hombre que vestía una playera de color rojo, un short rojo con negro, tines negros y tenis de color rojo, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.



Posteriormente al sitio llegaron detectives de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba.



Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital