Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Segundo día de búsqueda de fosas clandestinas en Río Blanco
marka.php
Segundo día de búsqueda de fosas clandestinas en Río Blanco Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-07-21.- Los trabajos iniciaron en punto de las 08:30 horas de este miércoles en el predio asentado entre la falda del Cerro del Borrego, la Unidad Habitacional Villas de San Javier y San Pablo.




Río Blanco, Ver.- (AVC) Por segundo día consecutivo, autoridades de la Fiscalía y de la Comisión Estatal de Búsqueda con binomios caninos exploraron planta de tratamientos en abandono asentada en la Colonia Álvaro Obregón de la Congregación Vicente Guerrero.



Los trabajos iniciaron en punto de las 08:30 horas de este miércoles en el predio asentado entre la falda del Cerro del Borrego, la Unidad Habitacional Villas de San Javier y San Pablo.



Este día, dos binomios caninos se sumaron a los trabajos de exploración que se extendieron hasta cerca de las 16:00 horas de este miércoles, mismos que fueron llevados a bordo de una camioneta Mitsubishi L200, de color blanco, doble cabina, propiedad de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.



Por segundo día, las autoridades fueron apoyadas por Bomberos Metropolitanos y paramédicos de Protección Civil Municipal, además de que el lugar fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, con el objeto de garantizar la seguridad de la brigada de búsqueda.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital