Siguenos
viernes 26 de abril de 2024
   
Diputados traicionaron a la ciudadanía que votó por ellos: PT
Veronica Huerta /AVC Noticias.  
2021-11-09.- El dirigente estatal del PT, Vicente Aguilar, expresó que ni se ofende, ni le importa y menos va a obligar a quedarse a los diputados que dejaron al PT para irse a Morena.


Xalapa, Ver. (AVC/Verónica Huerta) Luego de que los diputados y diputadas Paul Martínez Marié, Ana Miriam Ferráez, Bonifacio Castillo y Luis Ronaldo Zárate Díaz abandonaron al Partido del Trabajo y decidieran unirse a la fracción legislativa de Morena, el dirigente estatal del PT, Vicente Aguilar Aguilar expresó que ni se ofende, ni le importa, y menos los va a obligar a quedarse, pero si deben tomar en cuenta que le fallaron a las y los ciudadanos que votaron por ellos.



Especificó que “El PT defiende a sus diputados, a los que se queden. Por qué me voy a ofender de que se vayan? pues que se vayan, no los voy a obligar a que se queden. Platiqué con ellos y me dijeron nos vamos a quedar y eso se acordó. Si se van no está en nuestras manos. Los morenos se los están llevando, es cosa de lo diputados”.



En conferencia de prensa, el líder del PT presumió los logros del Partido Morena, cómo la acción de que dos diputadas del PRD: Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez, se sumarán al proyecto de la Cuarta Transformación.



“Las diputadas electas del PRD se han sumado a la bancada de un partido aliado, ahora ese partido desaparece del espectro político legislativo. Todo se debe al atinado actuar del gobernador del estado así como de uno de los mejores operadores políticos que tiene Morena, Javier Gómez Cazarín”.



Durante la conferencia de prensa, hubo un intercambio de palabras entre reporteros y Vicente Aguilar al asegurar que no le afecta que cuatro diputados del PT se sumaran a Morena, “Somos aliados correctos y si ellos no lo son es bronca de ellos”.



Al respecto Vicente Aguilar aseguró que no le tiene miedo a ningún liderazgo de Morena, que se han sentado en mesas de trabajo y acordado las siguientes alianzas, pero en ningún momento ha recibido amenazas.



“Creen que le tengo miedo a esas pendejadas. Los que venimos de izquierda o de lucha, creen que no fui detenido, creen que le tengo miedo. Soy de los hombres que no le tienen miedo. Primero infórmense como soy yo. Eso no es arrastrarse es respetar al partido. Le hemos exigido respeto a ellos y ellos nos piden respeto. No voy a hacer una guerra con Morena. Se discute, debatimos y le decimos lo que no estamos de acuerdo y a veces hasta la madre se mienta uno, así es la política. Así cómo se van a Morena se vienen al PT”, finalizó Vicente Aguilar.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital