Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Curva epidemiológica en descenso, solo dos muertes en lo que va de noviembre en Orizaba
marka.php
Curva epidemiológica en descenso, solo dos muertes en lo que va de noviembre en Orizaba Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2021-11-10.- A 50 días de concluir la actual administración, Igor Rojí admitió que se queda pendiente el tema del saneamiento del agua potable, el Tobogán de la Montaña, el cual ya fue pagado, así como el Estadio del Fútbol.


Orizaba, Ver.- (AVC) El alcalde de Orizaba, Igor Fidel Rojí López, aseguró que la curva epidemiológica del virus Sars-CoV-2 va en descenso, ya que en los primeros diez días de noviembre únicamente se han registrado dos decesos en comparación con octubre donde se contabilizaron un total de 17.



A 50 días de concluir la actual administración, el edil admitió que se queda pendiente el tema del saneamiento del agua potable, así como la edificación del Tobogán de la Montaña, el cual ya fue pagado a la empresa fabricante, así como el Estadio del Fútbol.



"El Tobogán se queda pagado, fue una inversión de casi 40 millones de pesos que estamos dejando en cajas y que tendrá que terminar la siguiente administración. También queda pendiente la Ciudad del Fútbol, vamos a dejar inaugurada la academia y los campos, vamos a dejar un gran desarrollo deportivo en la ciudad, el más importante del estado de Veracruz, no hay ningún otro proyecto deportivo de esas dimensiones en el estado".



Anunció que la Pluviosilla tendrá un cierre de año espectacular, con muchos eventos en puerta como el Festival Pan, Café y Chocolate; el Auto Classic Show; el concierto de Matute como despedida de la administración; el Desfile de Navidad para el 26; y el Congreso Iberoamericano de Alcaldes del 6 al 10 de diciembre.



Así como la inauguración de la Ciudad del Fútbol, del Museo Nacional del Traje Regional, del Museo de la Tortura en el Convento de San José, y la entrega de múltiples obras de infraestructura urbana, en las que resalta el alumbrado público.



Por último dijo que el informe de labores está programado para el día 10 de diciembre en el Auditorio Metropolitano, primero el del sistema DIF y posteriormente el del ayuntamiento que representa.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital