Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Exigen justicia para Gabriela, menor atropellada y muerta por ex diputado Antonio García
Exigen justicia para Gabriela, menor atropellada y muerta por ex diputado Antonio García
AVC/Noticias �.  
2021-11-24.- En el marco de la audiencia inicial al interior de la Fiscalía de Huatusco en contra del ex legislador, habitantes y familiares llevaron a cabo una manifestación pacífica exigiendo justicia.



Huatusco, Ver.- (AVC) En el marco de la audiencia inicial al interior de la Fiscalía de Huatusco en contra del ex diputado Antonio García Reyes por dar muerte a la niña Gabriela de siete años en la localidad Xocotla, la noche de este martes habitantes y familiares llevaron a cabo una manifestación pacífica exigiendo justicia.

Alrededor de las 19:30 horas, los padres en compañía de pobladores y amigos iniciaron a congregarse en las afueras del Centro Integral de Justicia asentada en la Calle 1 Sur esquina Avenida 9 Poniente de la Colonia Centro, para exigir justicia y el presunto asesino no sea puesto en libertad.

Una hora después, arrancó la audiencia inicial en contra del ex diputado al interior de la Sala de Juicios Orales del Centro Integral, en lo que los protestantes llevaban a cabo su actividad de manera pacífica con veladoras y cartulinas en donde exigían justicia.

Los familiares solicitan al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giandas, se haga justicia y se castigue al responsable.

Se espera que en las próximas horas, el Juez de Control determine si es vinculado a proceso, o puesto en libertad bajo fianza.

Es de señalar que el Centro Integral se encuentra blindado por gendarmes de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Municipal y Estatal, con la finalidad de preservar el orden ante cualquier conflicto.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital