Siguenos
miércoles 24 de abril de 2024
   
No se traiciona cuando se habla de frente, dice diputada que brincó del PRD a Morena
marka.php
No se traiciona cuando se habla de frente, dice diputada que brincó del PRD a Morena Foto: AVC / Noticias
Isabel Ortega /AVC Noticias.  
2021-11-24.- “No se traiciona cuando se habla de frente” aseguró Lidia Mezhua Campos, diputada plurinominal del PRD que renunció a su partido y se sumó a la fracción de Morena al inicio de la 66 Legislatura.




Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) “No se traiciona cuando se habla de frente” aseguró Lidia Mezhua Campos, diputada plurinominal del PRD que renunció a su partido y se sumó a la fracción de Morena al inicio de la 66 Legislatura.

La legisladora, originaria del municipio de Zongolica, comentó que su renuncia al Sol Azteca la consensuó con el grupo político al interior del PRD, y lo hizo pensando en el beneficio para el distrito de Zongolica, al ser una de las regiones más olvidadas.

“La renuncia se hizo formal, fue un acuerdo que tuvimos con el grupo político al que pertenecemos desde antaño, y sobre todo para buscar un beneficio a todas las necesidades que existen en la sierra de Zongolica”.

Consideró que al sumarse a Morena podrán gestionar mayores apoyos y atención a una de las zonas más marginales, logrando así desarrollo y progreso para los ciudadanos.

A pregunta expresa comentó que no traicionó a nadie, porque ella pensó y acordó generar un puente de atención, para apoyar a quienes están en desventaja, “creemos en el proyecto de la cuarta Transformación.

“Ya nos estamos acercando a los secretarios y sobre todo acercarles a ellos la problemática, las necesidades de obra pública y estamos convencidos que se pueden generar buenos resultados”.

La diputada, descartó que desde la 4T se pueda impulsar la candidatura de su hermano Juan Carlos Mezhua, alcalde de Zongolica, quien dijo que aspira a suceder en el cargo a Cuitláhuac García Jiménez, “él tiene ese proyecto, somos figuras diferentes, yo estoy de este lado y me uní de manera consciente a la transformación”.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital