Siguenos
martes 23 de abril de 2024
   
Hasta el 2023 diputados analizarán si se bajan salario
marka.php
Hasta el 2023 diputados analizarán si se bajan salario Foto: H�ctor AD Quintanar /AVC Noticias
Isabel Ortega /AVC Noticias.  
2021-11-24.- El presidente de la Comisión de Administración y Presupuesto de la 66 Legislatura, Rafael Fararoni confirmó que no se bajarán el salario el año próximo, a pesar de ser un compromiso de Morena.



Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El presidente de la Comisión de Administración y Presupuesto de la 66 Legislatura, Rafael Fararoni confirmó que no se bajarán el salario el año próximo, a pesar de ser un compromiso de Morena.
Justificó incumplir con la promesa de campaña, al asegurar que será en el 2023 cuando se analice si recortan sus ingresos, lo anterior, porque el presupuesto que se va a manejar el año próximo lo aprobó la 65 legislatura y no ellos.
“El tema fue que aunque hubo la propuesta, fue por un diputado que entró en esta legislatura, el presupuesto lo aprobaron desde la Legislatura pasada y no se ha tocado el tema porque el próximo presupuesto (2023) se aprueba en Octubre.
“En su momento se va a tocar y se va socializar con los diputados. En este momento ya está aprobado y se va a socializar en el próximo ejercicio”, insistió.
El legislador confirmó que en este momento no se puede, a pesar de que podrían generar un ahorro en el gasto del presupuesto del 2021, pues aseguró que lo planteado para el gasto 2022 es un presupuesto austero y responsable que solo contempla el incremento en base a la inflación.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital