Siguenos
viernes 29 de marzo de 2024
   
Respeto a todas las manifestaciones, responde gobernador
AVC/Noticias �.  
2021-12-10.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se dijo respetuoso de la postura de diputados de Acción Nacional, que recientemente lo señalaron de represor, en el marco de la entrega de la Medalla Adolfo Ruiz Cortines.




Xalapa, Ver.- (AVC/Isabel Ortega) El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se dijo respetuoso de la postura de diputados de Acción Nacional, que recientemente lo señalaron de represor, en el marco de la entrega de la Medalla Adolfo Ruiz Cortines.

El pasado viernes el mandatario acudió a la sede del Congreso local, en ese marco, tres diputados de Acción Nacional se manifestaron por la detención de Tito Delfín Cano, que permanece encarcelado por los delitos de fraude y abuso de autoridad entre otros.

El lunes 13 de diciembre el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez comparecerá ante diputados locales, en el salón de plenos, como parte de la Glosa de su Tercer Informe de Labores, ahí podrá ser cuestionado por diputados de todas las fracciones y los que no tiene grupos parlamentarios.

Este viernes García Jiménez acudió a la clausura del Foro en el que se presentaron las políticas públicas de combate a la corrupción, y en breve entrevista, el mandatario se dijo respetuoso de lo hecho por los panistas.

Confirmó que está listo para la comparecencia del próximo lunes en el que podrá hablar por espacio de 20 minutos de los resultados de su tercer año de gobierno, y luego será cuestionado por un diputado de cada fracción parlamentaria y aquellos que no tiene grupo parlamentario, al que podrá responder de manera inmediata desde la máxima tribuna.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital