Siguenos
jueves 25 de abril de 2024
   
Se han sumado 26 alcaldes electos a Morena
Se han sumado 26 alcaldes electos a Morena
AVC/Noticias �.  
2021-12-15.- "Estamos trabajando para integrar más dos terceras partes de los ayuntamientos al partido de Morena", expresó el dirigente estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.



Xalapa, Ver.- (AVC) Este miércoles se realizó en un hotel céntrico de la capital veracruzana la presentación de 18 alcaldes electos que se suman a Morena, evento presidido por Esteban Ramírez Zepeta, delegado estatal de Morena en Veracruz.

Ramírez Zepeta externó que tras la pasada elección Morena y las coaliciones con el PT y PVEM ganaron 99 alcaldías y en estos días se han sumado 26 alcaldes electos, pero adelantó que el próximo viernes en Coatzacoalcos tendrán cifras más certeras del total de municipios que serán dirigidos por militantes de este partido.

"Estamos trabajando para integrar más dos terceras partes de los ayuntamientos integrarlos al partido de Morena, siempre siguiendo los principios de nuestro partido no mentir, no robar y no traicionar al pueblo".

Ramirez Zepeta enfatizó que aunque las puertas de partido están abiertos para todos, se reservan el derecho de admisión para evitar integrar a sus filas a personas que no cumplen con los mencionados principios del partido

"Sostenemos nuestros valores y ética por encima de los interés del pueblo. De cara al 2022 estamos generando un cambio y apostamos por la restauración del tejido social en Veracruz, que siempre nos llena de orgullo".

Con relación a presuntas amenazas que han recibido los presidentes municipales electos para integrarse a Morena, Zepeta fue contundente y expresó "si hay amenazas, que denuncien" y nego presiones de Morena para que se integren.

De igual forma negó que los alcaldes que se integren a Morena estén traicionando al pueblo y por ende incumpliendo los principios del partido, pues recordó que el Movimiento de Regeneración Nacional es el más grande del país y legítimamente respaldados por el pueblo.

En ese sentido, algunos de los presidentes municipales que se incorporaron a Morena fueron: Cruz Ulises Cuevas Hernández de Juchique de Ferer; Nora María Acosta de Totutla; Luis Silvestre Morales de Chiconquiaco; Francisco Murillo López de Tlacotepec de Mejía; Gloria Sánchez Reyes de Tenampa; José de Jesús Landa de Las Vigas.


Así como David Sangabriel Bonilla de Banderilla; Raúl Velasco Hernández de Tlacolulan; Damían Hernández Hernández de Rafael Lucio; Margarita Hernández Martínez de Tatatila; José Rodolfo Durán de Coacoatzintla; Marcos Isleño Andrade de Medellín de Bravo; Humberto Odiel Olano de Las Minas; Isaac  Alberto Anell de Teocelo; Gildardo Apodaca Quiñones de Tonayán; Salvador Hernández de Acajete; Miguel Ángel Uribe de Cazones  y Arantxa Lizabeth Zamitiz de Soledad de Doblado. 

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital