Siguenos
jueves 28 de marzo de 2024
   
Sedena y GN refuerzan seguridad en Veracruz con 2 mil elementos
.  
2022-01-14.- Este jueves, la Secretaría de la Defensa Nacional, informó que más de 2 mil elementos del Ejército y la Guardia Nacional realizarán acciones de apoyo a las autoridades estatales en la zona sur del estado para reducir los índices delictivos.




Xalapa, Ver.- (AVC/ Tania Rivera) Este jueves, la Secretaría de la Defensa Nacional, informó que más de 2 mil elementos del Ejército y la Guardia Nacional realizarán acciones de apoyo a las autoridades estatales en la zona sur del estado para reducir los índices delictivos.

A través de un comunicado, la SEDENA informó que estas acciones se realizan en el marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, con motivo de los hechos de violencia registrados en la cuenca del Papaloapan, entre ellos, el hallazgo de 9 cuerpos en Ciudad Isla.

Con estas acciones la SEDENA, GN y la IV Región Militar, que estará a cargo de las acciones coordinadas, “refrendan su compromiso por velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos veracruzanos”, finaliza el comunicado.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital