Siguenos
sábado 20 de abril de 2024
   
Balacera deja un muerto en Córdoba
marka.php
Balacera deja un muerto en Córdoba Foto: AVC / Noticias
AVC/Noticias �.  
2022-05-13.- Una balacera registrada entre grupos civiles armados en el Barrio de San Pedro, de Córdoba, dejó como saldo una persona del sexo masculino fallecida y una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.


Córdoba, Ver.- (AVC) Una balacera registrada entre grupos civiles armados en el Barrio de San Pedro, de Córdoba, dejó como saldo una persona del sexo masculino fallecida y una intensa movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.
Se habla que la persecución y balacera entre presuntos sicarios se registró sobre la Avenida 16 entre Calle 19 y 21 de la Colonia Flores Magón, alrededor de las 13:40 horas.
Al lugar acudieron oficiales de los tres órdenes de Gobierno, quienes confirmaron el deceso de un hombre y detuvieron a un presunto delincuente, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía para los delitos que le resulten.
A causa del fallecimiento de un hombre, al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y solicitaron el retiro y traslado del cuerpo al Semefo, en donde permanece en calidad de desconocido.

Comentarios
Iniciar Sesión
Busqueda Avanzada
 
 
+ Noticias
AVC Noticias 2013 - Contacto [email protected] Domicilio: Diego Leño 51 Despacho 401 Centro Xalapa, Veracruz
Tel- 012288 41 93 93
Diseño Amarillo Estudio • Programación Sinergia Digital